Se estableció la causa de muerte de un hombre hallado sin vida en Almada

En  horas de la mañana de ayer jueves, personal de Comisaria de Urdinarrain inició actuaciones preliminares de rigor para establecer formas y circunstancias que falleciera una persona mayor de edad, oriunda de Gualeguaychú.

El deceso se produjo en la zona rural de la Localidad de Almada, en el camino que une con la localidad de Palavecino. El cuerpo se encontraba a escasos metros del rodado, en el cual se conducía-

A raíz de este hallazgo se dio intervención al fiscal Gutiérrez e intervino el medico policial en turno y el gabinete de la División  Criminalística.

Según información aportada por la policía, el medico informó que el producto del fallecimiento sería por razones naturales situación que luego fue confirmada, por tal motivo se lo trasladó a la morgue judicial de Gualeguaychú donde luego fue entregado a sus familiares.  En cuanto al rodado y las pertenencias fueron secuestradas preventivamente hasta ser entregadas a sus familiares.

A raíz de averiguaciones se logró saber que el masculino se encontraba trabajando en zona rural de Pastor Britos realizando pozos.

Intervinieron también en el lugar Jefe y subjefe deptal. Gualeguaychú, comisaria Novena a cargo del 2do. jefe, Personal del Dto. Almada, Parera y Palavecino.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por el Of. Ayte. Ramallo Lucas a cargo de la 2da. Jef. Cria. Urdinarrain Subcrio. Dure Marisol.




COMENTARIOS