Gustavo Cuevas asumió como nuevo jefe de Comisaría Urdinarrain

En un sencillo acto realizado en la Comisaría, el Jefe Departamental de Policía Luis Báez puso en funciones al nuevo jefe de la dependencia. El Sub. Comisario Gustavo Cuevas reemplazó a Ricardo Estevecorena.

En la mañana de este martes, llegaron a Urdinarrain el Jefe Departamental Luis Báez, junto al Sub Jefe Ramiro Urroz Denaday y al jefe de operaciones y se dio lectura al expediente de cambio de mando para la Comisaría de Urdinarrain.

Gustavo Cuevas es sub comisario, oriundo de la ciudad de Diamante y se encontraba como segundo jefe de Larroque antes de esta nueva designación. El flamante nuevo jefe de la dependencia de Urdinarrain dialogó con UrdiDigital y se manifestó orgulloso por el cargo. Sobre su modalidad de trabajo, prometió mucho trabajo en la calle y en controles, apuntando a tener controles en documentación de autos y moto vehículos, control para evitar el consumo de alcohol en la vía pública y presencia policial en la calle. Estará acompañado en la gestión por la sub jefa Marisol Duré.

Ricardo Estevecorena por su parte, partirá rumbo a Paraná donde cumplirá funciones en el área de Delitos Rurales.

El personal de Comisaría Urdinarrain recibiendo al nuevo jefe

Sub. Comisario Gustavo Cuevas nuevo jefe de Comisaría Uridnarrain


Policía Urdinarra



COMENTARIOS