Giro en el caso: Investigan si fue intencional el incendio de la vivienda donde murieron 5 animales

Se trabaja sobre pruebas para determinar si el incendio fue provocado por una persona. El incendio de la casa tuvo como saldo la perdida de la vida de 5 mascotas que quedaron atrapadas en la vivienda.

La policía continúo investigando la causa iniciada de oficio policial para establecer formas y circunstancias que se incendiara una vivienda en calle Alem en Urdinarrain ocurrido en la madrugada del sábado.

Se realizaron varias actuaciones al respecto, donde se dio intervención al perito en incendios de la jefatura departamental Gualeguaychú y al gabinete de la división Criminalística.

Cómo así también se trabajó con capturas fílmicas del centro monitoreo, y además se realizó un allanamiento y registro domiciliario en busca de más pruebas.

La causa dio un giro inesperado, ya que se tiene individualizada una persona quien habría tenido relación con el episodio.

Todas las pruebas colectadas por personal policial dirigidos por la segunda Jefa de Comisaría de Urdinarrain; Sub Comisario Lic.Marisol Dure fueron aportadas a la fiscalía interviniente, donde de este modo se determinará si la causa fue accidental, intencional o relacionada con un caso de violencia de género.

La casa tomó fuego en la madrugada del sábado y en principio se creyó en un cortocircuito pero con el correr de las horas fue tomando fuerzas la hipótesis de que haya una persona involucrada y eso es lo que se continúa investigando. Si bien en esa noche afortunadamente no estaba en el lugar la mujer inquilina, lamentablemente tres perros y dos gatos estaban en el interior y quedaron atrapados en el incendio y perdieron la vida.






COMENTARIOS