La policía le pidió el DNI y al sacarlo se le cayó un envoltorio con cocaína

Sucedió en la madrugada de hoy al momento que se identificaba un hombre en la vía pública. Fue aprehendido por la ley de narcomenudeo-

Alrededor de las  04.50 hs  se procede a identificar un masculino que caminaba por calle Roig y Bvar. Rivadavia en Urdinarrain,  quien  al exhibir su Dni se le cayó un envoltorio con sustancia similar a cocaína, teniendo además  entre sus prendas otros envoltorios con sustancia similar a marihuana, y otros, siendo esta persona oriunda de la ciudad de Gualeguaychú. Por tal motivo se da intervención  a la división toxicología de la departamental Gualeguaychú, quienes al realizar los test correspondiente dieron positivo en cocaína y marihuana.

Por lo cual, y  por disposición del Agente fiscal Dr. Gutiérrez, el hombre fue  aprehendido por la Ley NRO. 10.566 de narcomenudeo, siendo trasladado a la alcaldía de la jefatura  Departamental Gualeguaychú, donde previo examen médico policial y su correcta identificación por la oficina de antecedentes quedó   alojado en la misma.  Procediéndose además al secuestros de los elementos mencionados.

Intervino el of  Ayte. Ramallo,  y la Sub.  Jefe de Comisaria Urdinarrain  subcrio. Marisol Dure.

 

 



COMENTARIOS