Varias intervenciones policiales durante el fin de semana en Urdinarrain

Sábado en horas de la mañana personal de Comisaria de Urdinarrain, identificó dos masculinos en actitud de caza con perros, en zona sección charas Norte. Por lo cual se procedió a la correcta identificación de los mismos, quienes eran oriundos de la localidad de Basavilbaso. Se dio intervención a la brigada abigeato, quienes  confeccionaron expediente por la Ley provincial de caza nro. 4841/71. Además se procedió a la retención del vehículo en que circulaban ya que carecían de documentación.-

 

Más tarde en horas del mediodía personal de esta comisaria procedió a iniciar actuaciones preliminares para establecer propiedad y procedencia de una bicicleta rodado 27,5 marca Trinix, que se encontraba en estado de abandono en una cuneta de calle Mornacco a cercanías de polideportivo municipal, siendo ello muy sospechoso. Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado quedando en depósito policial. –

Horas más tarde se logró dar con la propietaria de la bicicleta, quien radicó la correspondiente denuncia policial, y luego se le realizó la entrega del rodado. Según averiguaciones realizadas por la policía el hecho se habría perpetrado en la madrugada, desde el domicilio de la víctima, quien había dejado la bicicleta sin medidas de seguridad en la galería de la vivienda, situación que fue advertida por un delincuente que se apodero ilegítimamente del rodado.

 

POSIBLE ESTAFA

 

Domingo alrededor de las 18.00 hs, Comisaría Urdinarrain, interceptó una camioneta con efectos sustraídos recientemente de una obra en construcción.

La detención se dio a raíz de un llamado telefónico de la víctima, quien brindó detalles de las personas que estaban llevándose elementos de una obra que tiene en construcción, la policía acudió rápidamente al lugar y se interceptó en calle Atahualpa Yupanqui casi Rivadavia una camioneta transportando los materiales en cuestión.

Luego se realizó la identificación y aprehensión de un masculino y una femenina oriunda de la ciudad de Gualeguaychú, como así también al secuestro del rodado, y los materiales, siendo chapas y columnas de hierro.

Según pudo saber UrdiDigital, estas personas declararon que los materiales se los habían vendido y les habían indicado ese lugar para que vengan a cargarlos, por lo que la justicia investiga la participación de un hombre de Urdinarrain quien habría cometido la estafa a esta pareja.




COMENTARIOS