Comparsa Amancay hace su debut en los Corsos 2024

En el mes de Febrero, los días 2,3,9, 10 y 11 de Febrero se realizan en Urdinarrain los corsos populares organizados por la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrrain (ACEDU). Allí estarán las distintas comparsas que ya se preparan para brindar su espectáculo en la pasarela. 
«Amancay» el nombre de una antigua batucada, sigue resitiendo al paso del tiempo como Comparsa, y para la edición 2024 presenta la temática «Amancay, la leyenda continua, florece el Carnaval».
Dirigida por Ana Paula Larrosa y Alonso Villanova, la comparsa cuenta con equipos de trabajo de Musica, Vestuario, Maquillaje, Carrozas y espaldares y una comisión organizadora que acompaña desde el día cero.
La propuesta apunta a lo artístico no solo desde el impacto visual a través de sus plumas artificiales, sino que también a través de la puesta en escena. La comisión de frente, liderada por Sofia Blanc Latour de Acadmeia Queen, abrirá la comparsa. El resto de las escuadras bailará al ritmo de la música que fue creada para la tematica. Contado con Portabanderas, Reina y pequeños aderezos sigue el desplazamiento de la Comparsa, que cierra con el tradicional show de batucada con su pasista que bailará al ritmo del tambor.
MIRÁ EL VÍDEO CON LA TEMÁTICA QUE PRESENTARÁ AMANCAY 


COMENTARIOS