Exitoso fin de semana de Corsos Populares en Urdinarrain

Cientos de familias acompañaron y vibraron al ritmo de los carnavales durante la presentación en las dos primeras noches.

Organizada por ACEDU, este año la propuesta de los carnavales se pensó de una manera diferente a como venían desarrollándose años anteriores. Los cambios comenzaron en la organización del espacio destinado para el cosmódromo, con lugares más amplios, un gran patio gastronómico, y continuaron con la incorporación de otros atractivos para chicos y no tan chicos.

Durante las dos primeras noches, que comenzaron el pasado viernes con la presentación de la batucada Ritmo y Tambor, seguido del debut de la comparsa Amancay, con un cierre a pura música con Los Teubner, y continuaron este sábado con la batucada Ritmo Do Samba, con una pasada de la comparsa Irupé y un cierre musical con L y M Cumbia, el predio se vio colmado de familias enteras que llenaron las veredas y aplaudieron con mucho énfasis y entusiasmo a todos por igual.

Con muchas y renovadas energías, combinada del trabajo de mucha gente que colabora con el diseño y la creación innovadora de cada puesta en escena, los protagonistas de la noche ofrecieron un desfile de alto nivel, no solo para el público local, sino también para muchos que vinieron de otras ciudades vecinas.

Desde ACEDU queremos hacer llegar un agradecimiento a todas las personas que se acercaron a los corsos, y que colaboran permanentemente acompañando estas expresiones artísticas y culturales.

La jornada continuará el próximo viernes 9, sábado 11 y domingo 12 de febrero. Agendalo y seguí acompañando los carnavales de nuestra ciudad.

Precio de entradas para el próximo fin de semanaviernes 9:      $1.000sábado 10:    $2.000 (fiesta de la espuma)domingo 11: $1.000menores de 12 años y personas con discapacidad entran gratis.

.

.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA RED EN FACEBOOK Y SEGUÍ LA PAGINA 

 

 






COMENTARIOS