Actuaciones policiales en la jornada del martes en Urdinarrain

La Comisaría de Urdinarrain a cargo del Sub. Comisario Gustavo Cuevas informó sobre las actuaciones policiales realizadas en la jornada del martes en la ciudad. Se retuvo una moto y se identificó a personas.

Operativo: llevado a cabo a partir de las 16 hs en Acceso Ruta Prov. 20 y Dr Roig., en conjunto con personal de tránsito Municipal se procedió a la Retención de motovehículo Guerrero Trip, 110 cc. Quien era conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, careciendo de documentación obligatoria.

 

A las 18:00 hs se procedió a realizar control vehicular acceso por Ruta Provincial 51 y Bv. Gchú, habiendo identificado a 10 automóviles y 02 motocicletas, cuyos conductores acreditaron su identidad y las de sus vehículos.-

 

A las 23:30 hs, Móvil 501 a cargo del Oficial Ledesma, identifica en terminal de ómnibus a tres personas (dos masculinos y una ciudadana) con domicilios en la ciudad de Gychú, quienes luego de acreditar sus identidades y ser chequeados sus antecedentes, continuaron su camino.

Es la información compartida en gacetilla de prensa Firmada por eñ Jefe de Comisaria Subcomisario Gustavo Javier Cuevas.

.

.





COMENTARIOS