Detuvieron a estafadora que robaba mercadería en un comercio

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial de Comisaría de Urdinarrain, procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad oriunda de Gualeguaychú, quien concurre eventualmente a Urdinarrain.

La detención se dio luego de que en un comercio en el barrio del Club Deportivo sustrajo mercadería, ocultándolas entre sus prendas y luego se retiró sin pagar.  Fue aprehendida a pocas cuadras del lugar con los elementos en cuestión.

Se realizaron las diligencias de rigor a cargo del oficial Principal Carlos Dure, y por disposición de la fiscalía en turno bajo las directivas del Dr. Martín Gil  quedó aprehendida y trasladada hacía jefatura Gualeguaychú, y comisaría minoridad donde quedó alojada.

ESTAFAS

Según pudo saber UrdiDigital, la detenida sería la misma que cometió varias estafas en Urdinarrain donde realizaba falsas transferencias de Mercado Pago o similares billeteras virtuales, fingiendo pagar lo que compraba y mostrando un comprobante trucho pero sin embargo el pago nunca llegaba. Bajo esa modalidad hubo varias víctimas en la ciudad.





COMENTARIOS

Deja una respuesta