ÚLTIMO MOMENTO: La Policía recuperó la moto robada en Urdinarrain

En un operativo en conjunto entre Comisaría de Urdinarrain y la División de Investigaciones de la Departamental, se logró localizar el rodado que había sido robado en Urdinarrain.

Según pudo saber UrdiDigital el procedimiento se lleva a cabo en Gualeguaychú, en jurisdicción de comisaría Septima, por personal policial dela División de Investigaciones de Gualeguaychú (D.D.I). La moto 110 C.C  que había sido sustraída por delincuentes en la madrugada del miércoles 3 de Enero apareció en esa ciudad y se pudo lograr recuperar gracias a un trabajo de la policía.

El rodado había sido robado de un  domicilio de Urdinarrain cercano al Hospital. La policía trabajó rápidamente en la recolección de cámaras de seguridad y se logró trazar el camino de los delincuentes que habrían actuado con la complicad de una camioneta Kangoo. El juez de garantías recién otorgó una orden de allanamiento a las 15 horas de sucedido el hecho lo que había ocasionado el enojo de la familia damnificada, sin embargo la investigación de la policía de Urdinarrain no cesó a pesar de las demoras judiciales, entendiendo lo perjudicial que es este tipo de delitos que afectan a familia trabajadoras y junto al trabajo de la DDI Gualeguaychú se pudo dar con la moto propiedad de una familia humilde de la ciudad de Urdinarrain. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO


.




COMENTARIOS