Pusieron en funciones a las nuevas autoridades de la policía departamental Gualeguaychú

En la Jefatura Departamental de Gualeguaychú el intendente Mauricio Davico participó, junto al Ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia; el jefe de la Policia de Entre Ríos Comisario General Claudio González e intendentes del departamento Gualeguaychú en la presentación de las nuevas autoridades departamentales._

Durante la jornada, Roncaglia y González recibieron al intendente y le presentaron al flamante jefe departamental Comisario Inspector, Luis Báez; el subjefe Comisario Inspector Ramiro Urroz Denaday y a cada uno de los directores de las reparticiones departamentales.

Luego, fue lugar de la presentación formal ante intendentes, presidentes de juntas de gobierno del departamento, legisladores provinciales y funcionarios de la fuerza. Davico hizo uso de la palabra y señaló la necesidad de comprometer «a todas las partes para cuidar a nuestra comunidad».
«Es muy importante la presencia de los intendentes y presidentes de juntas del departamento», comenzó Davico y luego aseveró: «A partir de hoy comienza una etapa de trabajo en conjunto con todo el departamento para fortalecer la seguridad».

Luego fue el turno del ministro de Seguridad y Justicia. Roncaglia destacó que «la única directiva que le dimos a la jefatura de policía provincial fue que elijan a los mejores para cada una de las tareas». «Queremos una policía que esté al lado de la gente», aseguró.
Por último, el flamante jefe de la policía provincial manifestó: «Es un honor como policía de carrera llegar al cargo de jefe». «Voy a trabajar las 24 horas de los 7 días de la semana para estar cerca de la gente y de nuestros funcionarios», cerró.

.




COMENTARIOS