Policía trasladó a dos detenidos por activación de Botón anti pánico y violencia de género

Uno de los detenidos fue por violar medidas restrictivas hacía su ex pareja y la activación del Boton anti pánico. El otro un jóven que fue denunciado por su novia por violencia.

El primero de los hechos, fue alrededor de las 19 hs del sábado, personal policial concurrió a un domicilio en calle Patriarca por activación del botón anti pánico. Lugar donde estaba una señora en la casa de sus padres y su ex pareja que tenía restricción estaba afuera del domicilio. Por lo cual la fiscalía de género a cargo de la Dra. Eliana Ghiglione dispuso su aprehensión y traslado a jefatura Gualeguaychú-

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron en la vereda de la vivienda a este hombre de 36 años de edad, quien ya tiene medidas inhibitorias de acercamiento hacia su ex pareja quien al notar la presencia de este activó el botón anti pánico y rápidamente llegó al lugar personal de policía a cargo de la Sub Comisario Lic. Marisol Duré. Fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.-

VIOLENCIA EN LA MADRUGADA

En la madrugada de este domingo, se recibió un llamado al número gratuito de Comisaria de Urdinarrain 101, solicitando presencia policial por situación de violencia en domicilio de calle Patriarca.

Una vez en el lugar personal policial se entrevistó con la damnificada y esta manifestó que junto a su pareja estaban en la casa de una amiga, y que en circunstancias de una discusión la golpeó. Se informó la situación  a la fiscal de Género Dra. Eliana Ghiglione Eliana quien dispuso que sea aprehendido y trasladado a jefatura de Gualeguaychú.

El Hecho sucedió en la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, personal de Comisaria Urdinarrain, fue requerido en un domicilio donde se estaba produciendo un hecho de violencia doméstica.

Los efectivos que acudieron al lugar, procedieron a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad, quien habría agredido física y verbalmente, ocasionándole lesiones.

Finalmente el individuo fue notificado de medidas inhibitorias, quedando supeditado a la causa; en tanto se le recepcionó formal denuncia a la víctima.-



COMENTARIOS