Policía realizó un allanamiento por un caso de arrebato

La denuncia la realizó ayer un petaón quien alrededor de las 19.10 hs. en circunstancias que iba caminando por calle Magnasco entre Roig y Churruarín, un masculino encapuchado quien iba en forma peatonal, le arrebató de sus prendas una bolsa con dinero y rifas pertenecientes al club Deportivo Urdinarrain.


Por tal motivo rápidamente la policía realizó las diligencias de rigor. Se procedió a realizar tareas investigativas, logrando recabar capturas fílmicas de interés pudiendo identificar al supuesto autor del hecho.

Por lo cual se informa a la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Facundo Álvarez y es que en el día de la fecha en horas de la tarde se procede a una orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Solis cercanías Bvar. 12 de Octubre, dispuesta por el juzgado de garantías nro. 2 de Gchu.

Lugar donde se realiza la diligencia por personal de cría. Urdinarrain, obteniendo resultado positivos, logrando el secuestro de vestimenta que se habría utilizado al momento del ilícito. Cómo así la correcta identificación y requisa personal del acusado.

También se realizó un rastrillaje en el parque, Paseo San Martín, zona del cargadero dónde habría descartado los talonarios de las rifas, logrando recuperarlos y proceder su formal secuestro.


Desde Comisaría de Urdinarrain se agradece la colaboración de vecinos que aportaron rápidamente las grabaciones fílmicas. Ya que gracias a dichas grabaciones y capturas fílmicas del centro de monitoreo municipal se logró rápidamente la identificación del sup. Autor.

Trabajó a cargo del personal la Subcrio. Lic. Marisol Dure




COMENTARIOS