Actuaciones policiales durante el fin de semana

El Viernes por la tarde, en circunstancias de personal policial se encontraba realizando operativo en camino rural entre ruta pcial Nro. 20 y Calle Mornacco observan un rodado que esquivó el control policial doblando en U sobre la ruta y dándose a la fuga, por tal motivo y ante la actitud irresponsable y peligrosa que realiza el conductor, siendo una evidente falta de tránsito y conducta sospechable delictual se procede a localizarlo rápidamente en calle Roig y Belgrano, donde identifica a su conductor siendo un masculino mayor de edad de esta ciudad, quien circulaba sin documental del rodado, por lo cual se da intervención a personal de tránsito municipal quienes labran acta correspondiente para su retención, Pero este masculino comienza a entorpecer el procedimiento profiriendo insultos hacia el personal que se encontraba trabajando alterando el orden público. Por tal motivo es aprehendido por infracción al art. 43 de la ley prov. 3815 donde es trasladado hacía la jefatura gchu. Donde quedó alojado.

ACCIDENTE EN EL ACCESO

Este domingo alrededor de las 9:15 hs se produjo un accidente de tránsito- en rotonda de acceso Norte y ruta provincial . Nro 20. ( frente al polideportivo), un automóvil habria impactado contra un poste de luz, resultando ileso el conductor y acompañante con lesiones leves, pero por protocolo fueron examinados en el hospital.

Estos jóvenes son oriundos de la localidad de Gilbert. Tomó intervención personal de tránsito municipal quienes labran acta de retencion por carencia de documental al respecto.

DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Alrededor de las 19.30 hs de este domingo se detuvo una persona por Incumplimiento Judicial

Este hombre concurrió al domicilio donde tiene prohibición de acercamiento por disposicion Judicial, sito en calle Solis de esta ciudad, personal policial es alertado de dicha situación y concurrió al lugar, denotando que ya se había retirado, aunque continúan con recorridas en inmediaciones, logrando localizarlo nuevamente a pocos metros del domicilio, quien al observar el móvil policial intenta irse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. Se da aviso a la agente fiscal Dra. Martina Cedres, quien dispone su inmediata detención, debiendo ser trasladado a jefatura Departamental Gualeguaychú. Donde quedó alojado en dicha alcaldía.



COMENTARIOS