En Baso detuvieron a un hombre residente en Urdinarrain

Personal policial de la Comisaría de Basavilbaso realizó una persecución que culminó con la captura de un persona de 35 años, residente en Urdinarrain.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes, a bordo del móvil 1206, observaron a un hombre en actitud sospechosa en la intersección de las calles Alem y Pasaje La Delfina. Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió una huida desesperada, arrojando un cuchillo en su escapatoria.

La persecución continuó a través de diferentes propiedades, incluyendo una ferretería y varias viviendas. Sorprendentemente, el individuo logró eludir a las autoridades durante un tiempo, refugiándose en el domicilio de una joven quien afirmó ser su pareja y declaró que se había encerrado en el baño.

Finalmente, después de una búsqueda exhaustiva, el fugitivo fue hallado escondido dentro de un armario en desuso dentro del Club Ramsar.

La Dra. Lara Plescia fue informada y ordenó su traslado a la Comisaría Primera de Resistencia por el delito de Resistencia a la Autoridad.

FUENTE: FM RIEL



COMENTARIOS