Jornada solidaria para Reyes con la presentación de “La banda Omisida”

Se realizó una zapada solidaria en el Parque “La Estación” con el fin de recaudar golosinas para los Reyez Magos que recorren hoy la ciudad invitados por los vecinos del barrio Butelli.

En la noche de este jueves se llevó a cabo este evento, donde el sonidista Matías Schmidt puso los equipos y la música estuvo a cargo de “La Banda Omisida” una banda musical que se formó a fines de los años 80 y que ahora se rearmó y están volviendo a los escenarios. LBO deleitó a los presentes con una destacada actuación y todos cantaron al ritmo de verdaderos clásicos temas musicales. Además las dulces voces de Natalia y Nicole Gervasoni, hijas del reconocido músico Hugo Gervasoni  realizaron una presentación brillante.

El fin solidario era recaudar golosinas para que los Reyes Magos que hoy recorren la ciudad tengan para entregarles a los niños. El resultado: una gran cantidad recolectada gracias a la solidaridad de la gente de Urdinarrain.

RECORRIDO

Los Reyes magos que bajan en la ciudad invitados por los vecinos del Barrio Butelli que lo organizan todos los años, estarán partiendo a las 20 y 30 hs del barrio, para luego bajar por Av. Libertad hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde serán recibidos por el párroco Raúl Benedetti y luego continuaran su camino por calle Alem, Blvr. San Martín y luego Blvr. Moreno e Inchausti para continuar por Blvr. 25 de Mayo hasta la capilla Jesús Obrero y luego retornar por el mismo bulevar hasta el barrio Butelli.

 

 

 




COMENTARIOS