Juventud Urdinarrain recibe a Bancario de Gualeguay en la última fecha de la primera etapa del Federal C

Juventud Urdinarrain recibe a Bancario de Gualeguay en la última fecha de la primera etapa del Federal C

El equipo de Nelsón Villanueva juega de local con la tranquilidad de ya estar clasificado como cabeza de grupo en su zona. Desde las 21 hs arbitrará Sergio Miño Vergara de Nogoya.

Juventud Urdinarrain busca cerrar de la mejor manera la etapa clasificatoria del Torneo Federal C cuando reciba esta noche desde las 21 hs a Centro Bancario de Gualeguay.

El liebrero está invicto y con la clasificación asegurada a la segunda instancia de playoff en el primer lugar y enfrenta al ya eliminado equipo Gualeyo solo para cumplir con el cierre de esta instancia.

Por eso Nelson Villanueva aprovechará para recuperar algunos lesionados como Conrado Besel, Johan Asevedo y Victor Fiorotto y manda a la cancha un equipo con varios cambios en el once titular. Además Federico Fiorotto llegó al límite de tarjetas amarillas y tampoco podrá estar.

En consecuencia el equipo titular será con Rodrigo Gauna en el arco, la defensa con Darío Muñoz, Robertino Morales, Luciano Carro y Agustín Corbalán. En la mitad de la cancha Federico Altuna, Blas Asevedo, Leandro Allende y Martin Erramundegui y como atacantes Cristian Godoy junto a Andres Erpen.

El partido en el Juan Jorge Stauber será desde las 21 hs con  el Juez Sergio Miño Vergara de Nogoyá impartiendo justicia, con las líneas de Juan Moser y Fabián Pérez de Concepción del Uruguay.



COMENTARIOS