Cada vez más vehículos con roturas por los baches en la peligrosa Ruta 20

En la noche del miércoles se sumaron más vehículos a la larga lista de afectados por los baches en Ruta Provincial N° 20. Piden que lleguen soluciones urgentes. Varios tramos cada vez con más pozos abiertos.

La Ruta Provincial N° 20 sigue siendo protagonista de numerosos sinietros que se producen por los enormes baches que cada vez son más. En la noche de este miércoles un vecino de Urdinarrain denunció que a raíz de pozos en el tramo Urdinarrain – Gualeguaychú  rompió la llanta de su vehículo y se tuvo que detener en la banquina, donde un camión estaba detenido por roturas en sus neumáticos en ese mismo lugar. Mientras el conductor del auto reemplazaba su rueda, otro vehículo agarró el mismo pozo y también debió detenerse por roturas en su auto.

Además la semana pasada, una familia de Urdinarrain que viajaba a Gualeguaychú para ver el partido que por Copa Gualeguaychú jugaban Deportivo Urdinarrain y Juventud Unida rompió una rueda completa en el mismo sector de la ruta.

Otra vecina, también denunció en redes sociales, que mientras viajaba el 8 de Abril pasado hacía Gualeguaychú, poco antes de llegar a la Capilla reventó dos neumáticos y en ese mismo lugar un matrimonio de Urdinarrain reventó el neumático de su rueda delantera por los mismos baches.

Sí bien el tramo yendo desde Urdinarrain antes de llegar al cruce con Ruta 14 es uno de los más complicados, lo cierto es que la Ruta 20 en toda su extensión, desde Gualeguaychú a Villaguay suma una innumerable cantidad de baches que la hacen muy peligrosa.

El 2 de Abril pasado un vecino de Urdinarrain que transitaba a la altura de Las Moscas, agarró un bache con una deformidad en la calzada lo que provocó que rompiera la caja de cambios automática de su auto lo que le provocó un perjuicio económico de más de 4 mil dólares para repararla.

Estos son detalles de solo algunos de los siniestros que se registran en la Ruta Provincial N°20 donde no parece haber ni siquiera trabajos paliativos para evitar que los pozos queden abiertos representando un verdadero peligro para los conductores.

Una verdadera odisea cada vez más peligrosa es transitarla, provocando daños económicos en cada vez más familias que rompen sus autos en un contexto muy difícil de la economía, pero además por milagro no hay que lamentar víctimas fatales que, lamentablemente si nadie toma cartas en el asunto, pueden llegar a suceder en una ruta que presenta graves riesgos.

.






COMENTARIOS