Quedó detenido el conductor que atropelló al ciclista en Ruta 51

El siniestro vial se produjo en Ruta Provincial N°51 donde un ciclista de Urdinarrain fue atropellado por una camioneta que transitaba en la misma dirección. La justicia ordenó la detención del conductor de la Pick Up oriundo de Pastor Britos.

El siniestro se produjo a unos 2 Kilómetros de Urdinarrain. Una camioneta atropelló a un ciclista que fue trasladado con serias heridas  a Gualeguaychú.

La camioneta una Chevrolet Luv doble cabina 4×4 que transitaba con dirección a la localidad de Britos donde reside el conductor, atropelló a un ciclista de Urdinarrain que iba en el mismo sentido de circulación.

El fiscal Facundo Alvarez ordenó la detención del conductor de la Pick Up y fue trasladado a la Jefatura Departamental donde se le realizaran extracción de sangre y orina ya que investigan si al momento del siniestro transitaba luego de haber consumido alcohol.

En tanto, el reconocido Ciclista de Urdinarrain de 47 años fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde según pudo saber UrdiDigital se  encontraba estable, lucido,  con lesiones visibles leves, traumatismos en el tórax y contusión pulmonar  y se iban a realizar estudios complementarios como tomografías para descartar lesiones internas.

En el lugar alrededor de las 16 horas trabajaba personal del gabinete de criminalística de la Departamental de Policía junto a la sub jefe de Comisaría de Urdinarrain Lic. Marisol Duré.





COMENTARIOS

Deja una respuesta