Eduardo “Tito” Ruiz – Ayelén Rodríguez la nueva conducción del PJ Urdinarrain

El histórico dirigente peronista de Urdinarrain y padre del actual concejal Martín Ruiz es el nuevo presidente del Partido Justicialista de Urdinarrain. La enfermera Ayelén Rodriguez quedó como vice en la lista de unidad en la ciudad donde no hubo internas.

En la jornada del pasado domingo se realizaron las elecciones del Partido Justicialista en la Provincia de Entre Ríos. José Cáceres fue el elegido para la lista de consenso a nivel provincial y es el nuevo presidente del partido. En Gualeguaychú al no llegar a una lista única, se dirimió en internas donde la Lista 2 de Gustavo Vela perdió en Gualeguaychú ciudad pero, con los votos del interior del departamento (Urdinarrain y Larroque), logró imponerse como el nuevo presidente del PJ en el Departamento.

En la ciudad de Urdinarrain, las diferentes agrupaciones lograron una lista única y es por eso que se proclamó a Eduardo “Tito” Ruiz como nuevo presidente, mientras que Ayelén Rodríguez será la vicepresidenta del Partido Justicialista de Urdinarrain.

LA LISTA COMPLETA   

.





COMENTARIOS

Deja una respuesta